wb550

페이지 정보

profile_image
작성자플러스씨 조회 316회 작성일 2020-10-28 19:47:58 댓글 0

본문

Gaming keyboard WB 550

Precio y un poco de experiencia propia abajo. OuO

El teclado y el ratón (mouse) me costó en 290 pesos mexicanos, la verdad me siento bien con este teclado aunque me falta acostumbrarme por qué es mi primer teclado gamer :D.

Ignorar:
Teclado gamer LED Teclado gamer LED y RGB teclado y rato teclado y mouse teclado y mouse LED Teclado y mouse LED y barato kit de periféricos baratos
Matius Lenin : No es realmente un teclado gamer, especialmente cuando hablamos de la pulsación es igual o peor que un teclado genérico. Yo compré el FC-723 que solo tiene las teclas transparentes y pintadas de negro, es patético.
Paula Rodriguez : Ayuda! El mio no viene con la tecla FN
Que puedo hacer?? :(
MatiasWhite : Oye amigo ahi un weibo 550 que no tiene fn como se le podria cambiar el color y poner los efectos del rgb?
Wender Brashan Jhon Flores León : ayer me compre un teclado gamer WB-550 Y puedo teclear 3 teclas al mismo tiempo pero solo me pasa que con la tecla 1 (encima de las teclas del alfabeto) no se puede presionar a la vez Necesito ayuda gracias.
jarexito .-. : hola el teclado es mecanico ?
Franco Guerrero : hola, es mecanico o de membrana?
Luisito Gege : bro me acabo de comprar ese teclado el mismo y me pasa algo bien raro, cuando apreto teclas la mayoria se repite y otras veces hace cosas muy raras
LGsus : Tienes el software de el mouse?
MYSTIC RAYNE : me puede decir que tecla utilizo para que cambie de colores ya que no sale fn ?
JUAN CAMILO ALBA CASTRO : Una pregunta bro el teclado es mecanico

Samsung WB550 Spec Review

NEW DSC WB550

-24mm Ultra Wide Angle Lens with 10X Optical Zoom
-12.2 Mega Pixels
-3.0" TFT LCD Screen
-Real Dual IS
-Photo Style Selector
-Perfect Portrait System
-720p HD Movie \u0026 Full HD Still Shot
-ISO 3200
-Smart AUto
-Smart Album
-Frame Guide
-Recycle Bin
Desher Kotha : Sir,
I need help. Help me pls.
blufire3 : @j3k2006
hello.. see video test of WB550 camera.. and U will be stunned of its shooting
blufire3 : If this great review was in HD.. then iam gonna kiss U
James Knight : Does the camera autofocus when you are taking 720p video? That's the one thing I hate about those flipcams

Fotocamera Samsung WB550

Acquista su Ollo store anche via telefono 05711738070\r
http://www.ollo.it/acquisto/Fotocamere-Compatte/Samsung/EC-WB550BBP-E3/Samsung-WB-550/424433.html\r
Redazione: http://idarticolo.it
احمد بيك الفوال الفوال : VEREE VEREE KOOD
Artan Beha : lo sai acendere? e acndi si no che senso ha parlare a vuoto

... 

#wb550

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 1,663건 28 페이지
게시물 검색
Copyright © javisi.com. All rights reserved.  Contact : help@oxmail.xyz